Translate/Traduce.

martes, 15 de septiembre de 2015

Buenos días, hoy es martes

Buenos días, hoy es...


"Las oportunidades se consumen conforme el tiempo que crees que tienes para aprovecharlas pasa.
El tiempo es finito, al menos para nosotros y las oportunidades también, de forma que una oportunidad desaprovechada es un tiempo irrecuperable.

Podemos pensar que tenemos tiempo para todo, pero no, no lo hay aunque creamos que sí. A veces aún con todo el tiempo por delante, la oportunidades se desvanecen por caprichos de la vida. Entonces rememoramos todas las veces que quisimos...

Mira a tu alrededor y observa todo lo que te hace afortunada, afortunado. Sobre todo eso, dibuja y crea tus propias oportunidades, y deja que el tiempo te haga disfrutar de cada una de ellas como si fuese la primera vez, la última vez.


A veces nos sorprendemos, y sólo cuando la sorpresa nos duele, pensamos en lo que pudimos hacer. Yo te pido que ahora que puedes, lo hagas".


Te animo a dejar tu comentario sobre esta entrada.

Comparte esta entrada, genera conciencia social

 ¿Quieres enviar tu historia? Aquí



Autor del Blog y de la entrada
Alberto José Ruiz Maresca.
Psicólogo General Sanitario
NICA 24045 Nº Col AO 04033.
AGDEM
Granada, España.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Buenas tardes y esperanza para ...


Buenas tardes.

Hoy empieza una nueva forma de hacer llegar aquellas reflexiones que pueden ayudar a conseguir una mejor adaptación emocional y psicológica a las adversidades que la Vida nos pone delante, sin avisar, y sin posibilidad de evitarlas. Las pone y listo. Esto es el germen de todo, no comprender por qué la ha puesto y por qué yo no he podido evitarla.

Por eso os pido, a aquellas personas que deseéis, compartir esta información, o comentarla y que lo hagáis con el único propósito de ayudar a aquellas personas que creáis que pueden servirse de la reflexión. A veces, es posible, que la reflexión diaria no ayude a nadie, con eso contamos, pero aún así, insistiré.



" La esperanza es lo último que deseamos perder, pero también es lo primero que dejamos de lado.Todos hablamos de ella, pero nadie la toca, la ve o la siente, tan sólo se cree o no en ella. 

A veces la realidad nos ofrece algo que está infinitamente lejos de la esperanza, muy lejos, a veces a una distancia inalcanzable para poder comprender. Y tal vez por ello, tener esperanza te aleje de la realidad que estás viviendo. 


Sin embargo, siempre hay que tener un motivo, una razón para luchar, para no rendirse, para salir, al menos hoy, adelante porque tal vez mañana, este motivo no exista y venga otro. Un motivo tangible, que sientes, que incluso puedes tocar y ver, un motivo, razón o causa exclusivamente tuya".


Te animo a dejar tu comentario sobre esta entrada.

Comparte esta entrada, genera conciencia social

 ¿Quieres enviar tu historia? Aquí



Autor del Blog y de la entrada
Alberto José Ruiz Maresca.
Psicólogo General Sanitario
NICA 24045 Nº Col AO 04033.
AGDEM
Granada, España.